Perfil de mis clientes


CLAUDIA PALACIOS

Nació en Cali el primero de Octubre de 1977 es periodista y escritora colombiana. 
Graduada como periodista de la Universidad Javeriana de Bogotá. Trabajó en el noticiero CM& hasta 1998. Se vinculó a Noticias Caracol. Se mantuvo hasta el 30 de julio de 2004,para luego vincularse a CNN en español. Además, trabajó como periodista en el periódico El Pueblo, de Cali. A partir de septiembre de 2012 se vinculó a La W. El 3 de marzo de 2014, regresó a CM& a presentar las noticias, acompañada por Santiago López, en la edición de las 7 pm.
Recibió un premio por Logros Profesionales de la Cámara Junior de Colombia, en Palmira. Palacios fue declarada Mejor Presentadora de Noticias del Canala Caracol en dos ocasiones, y fue seleccionada por la revista Fucsia como una de las cinco Mujeres Colombianas de 2004.
Galardonada en México con el premio "Mejor dama de compañía" por el CELSAM (Centro de Estudios Latinoamericanos para la Salud de la Mujer) por sus reportajes en salud, y actualmente está investigando sobre la situación socio-política de Latinoamérica.
El 20 de febrero de 2013 lanzó su primer libro titulado: ¿Te vas o te quedas?, una compilación de treinta crónicas que tratan sobre la búsqueda del sueño americano y la incertidumbre de los inmigrantes por alcanzar el tan anhelado sueño o pesadilla. (Sacado de Wilkipedia)

www.rcnradio.com
ANGELINO GARZÓN
QUINTERO

(Buga, 29 de Octubre de 1946) es un comunicador social, exsindicalista y político colombiano. Fue gobernador del Valle del Cauca entre 2004 y 2007 y desde el 7 de agosto de 2010 se desempeña como Vicepresidente de Colombia. Fue candidato a la dirección general de la Organización Internacional del trabajo (OTI) en el 2012, quedando en el tercer puesto frente al inglés Guy Ryder y el francés Gilles de Robien en la penúltima ronda de votaciones.

Garzón fue elegido por el candidato presidencial Juan Manuel Santos como su fórmula vicepresidencial a las elecciones presidenciales de Colombia 2010; tras lograr vencer en la primera vuelta con el 46%, el 20 de junio de 2010 lograron vencer en la segunda vuelta con el 69% de los votos válidos. El 7 de Agosto de 2010 tomó posesión como vicepresidente de Colombia. (Sacado de wikipedia).




LEONIDAS LÓPEZ HERRÁN


El 1 de febrero de 2011 UNIMINUTO nombró al Doctor Leonidas López Herrán como nuevo Rector General de la institución.

El Dr. Leonidas López tiene amplia experiencia en el sector educativo: fue rector de la Universidad de Ibagué durante 15 años, es miembro del Consejo Directivo de la Asociación Colombiana de Universidades - ASCUN y Universia Colombia.









www.salonpro.com.co

DANIELLA MOSCARELLA


Estudiante de administración de empresas del Cesa. En el 2012 creó una sociedad con su mejor amiga, Andrea Novoa, estudiante de Comunicación Social y periodismo de la Universidad Javeriana llamado We love Nails Bar.








www.netcolombia.com



GUILLERMO SANTOS CALDERÓN


Ingeniero de sistemas de la Universidad de los Andes y columnista. Fue presidente del equipo de fútbol bogotano Millonarios F.C. Fundador de la revista de tecnología 'ENTER'.










DON MIGUEL

Vendedor Ambulante del Centro de la ciudad 
de Bogotá.


JUAN RICARDO ORTEGA

Es economista de la Universidad de los Andes. Estudió en Yale en donde obtuvo los títulos de Orales en Finanzas y Economía Matemática y de Máster en Desarrollo Internacional y Economía.Se ha desempeñado como funcionario de alto nivel del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), director del Fogafin, viceministro general de Hacienda, viceministro de Comercio y economista jefe del BBVA.Fue consejero económico y de la competitividad de la Presidencia de la República y director del departamento de estudios económicos de las Departamento Nacional de Planeación (DNP). Además ha tenido una larga trayectoria como catedrático universitario.



CARLOS DÁVILA LADRÓN DE GUEVARA

Es profesor titular de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes. Obtuvo el Ph.D. en teoría organizacional y el M.A. en sociología de la Universidad de Northwestern; es ingeniero industrial de la Universidad de los Andes. Entre sus libros se cuentan El empresariado colombiano. Una perspectiva histórica (1986) y Teorías organizacionales y administración. Enfoque crítico (1985). Coautor de Desarrollo organizacional (1977), Productividad y participación (1985) y Management Innovation in the Developing World (1995). Es compilador de Empresa e historia en América Latina. Un balance historiográfico (1996). Coeditor de En busca de una administración para América Latina: experiencias y desafíos (1990) y de Business History in Latin America. The Experience of Seven Countries (1999).

JOSÉ CLOPATOFSKY

Jose Clopatofsky ha sido por años el ícono y referencia en el tema automovilístico. Es el director de la Revista Motor, manual de referencia para saber precios de carros nuevos y usados y en general la movida en el tema. Él mismo es el encargado de realizar los artículos y con la dedicación de mas de treinta años se ha logrado posicionar como una de las revistas mas importantes. Desde sus inicios le apasionó el periodismo y logró también ser  corredor de carros y ganar a muy corta edad el campeonato nacional de automovilismo. Actualmente sus artículos han dado hasta para proponerlo en la política, opción que ha rechazado hasta la fecha.





   

                                                          
MANUEL ELKIN PATARROYO MURILLO

Nació en el municipio de Ataco en el Departamento de Tolima (Colombia). Culminó sus estudios de bachillerato en el colegio José Max León. Posteriormente ingresó a la Universidad Nacional de Colombia para estudiar Medicina, donde empezaría una carrera en el campo científico.

Hizo el primer intento para crear una vacuna sintética contra la malaria, enfermedad transmitida por mosquitos y que afecta millones de personas en regiones tropicales y subtropicales de América, Asia y África. Desarrollada por primera vez en 1987, fue evaluada en pruebas clínicas de la OMS (Organización Mundial de la Salud) en Gambia, Tailandia y Tanzania, sin resultados concluyentes.
Patarroyo es fundador y actual director de la FIDIC (Fundación Instituto de Inmunología de Colombia), asociada a la Universidad Nacional de Colombia en Bogotá; director de la línea de investigación en Relación Estructura-Función en la Búsqueda de Vacunas Sintéticas en el doctorado en Ciencias Biomédicas de la Universidad del Rosario (Colombia); profesor de la misma universidad así como del Centro Colaborador de la Organización Mundial de la Salud, para el desarrollo de vacunas sintéticas contra la malaria, la tuberculosis y la lepra.
Fuente bibliográfica sacada de: http://es.wikipedia.org/wiki/Manuel_Elkin_Patarroyo 





MAURICIO CÁRDENAS SANTAMARÍA

Político y economista colombiano nacido en Bogotá el 9 de junio de 1962.1 Designado el 23 de agosto de 2012 como ministro de Hacienda y Crédito Público de Colombia por el presidente Juan Manuel Santos, tras la renuncia de Juan Carlos Echeverry,2 su posesión en el cargo se realizó el 3 de septiembre de 2012. Miembro del Partido Conservador.




P. HAROLD CASTILLA DEVOZ

El P. Harold Castilla es Licenciado en Ciencias Sociales y Especialista en Ética y Doctrina Social de la Iglesia de la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma. Además de sus estudios en Filosofía en el Seminario Mayor Juan XXIII y en Teología en la Pontificia Universidad Javeriana, completó los de Alta Gerencia en la Universidad de Los Andes. En la Sede Principal de UNIMINUTO se ha desempeñado como Decano de la Facultad de Comunicación Social, de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales y durante el último año ha sido el Vicerrector Académico de la Sede Principal.
El Padre Castilla también ha ejercido como docente en estudios de pregrado y posgrado y trabajado best online casino como formador de futuros sacerdotes en diferentes seminarios de Colombia y de América Latina y como Rector del Seminario Mayor “Cristo Sacerdote” en Ambato, Ecuador.




  OMAR RINCÓN

Ensayista, periodista, profesor universitario, crítico de televisión y autor audiovisual. Investigador y profesor de Comunicación y Periodismo de la Universidad de los Andes. Magíster en Educación (CINDE, Bogotá), Master of Arts (SUNY, Albany, NY) y estudió dirección de cine en la Universidad de Nueva York. Candidato a PhD en Ciencias Humanas y Sociales [Universidad Nacional de Colombia]. Director del Centro de Estudios en Periodismo y de la Maestría en Periodismo de la Universidad de los Andes, analista de medios y cultura El Tiempo y director del Centro de Competencia en Comunicación para América latina de la Fundación Ebert (www.c3fes.net).

Profesor invitado en Cuba (Escuela Internacional de Cine y Televisión, San Antonio de los Baños); España(Universidad de Sevilla, Universidad Autónoma de Barcelona, Universidad de La Laguna); Ecuador (Universidad Andina Simón Bolívar, Universidad Eloy Alfaro, Manabí); Argentina (Universidad Nacional de La Plata y Universidad Nacional de Quilmes); El Salvador (Universidad CentroAmericana); Chile (Universidad Diego Portales); Nicaragua (Universidad Centroamericana); México (TEC de Monterey, Queretaro; Colombia (Universidad Eafit, Universidad Tecnológica de Pereira, Universidad Tecnológica del Caribe).



ALFONSO VALDIVIESO


Graduado como abogado por la Pontificia Universidad Javeriana, realizó especializaciones en desarrollo económico en la Universidad de Boston y ciencias socioeconómicas (Universidad Javeriana), Magíster en Desarrollo Económico y Doctor Honoris Causa en Derecho de la Universidad de Boston, Estados Unidos. Realizó cursos en Desarrollo Regional Urbano en la Universidad de Toronto, Canadá. Participó en la conformación del movimiento "Nuevo Liberalismo", que lideraba su primo Luis Carlos Galán así fue concejal de Bucaramanga y Representante a la Cámara entre 1982 y 1986.
En 2010 terminó su periodo como senador y se candidatizó nuevamente en las elecciones legislativas por el partido Cambio Radical, pero no logró los votos requeridos para regresar al Senado.

Actualmente es profesor de varias universidades entre estas del Colegio de estudio superior en administración(CESA) y la Universidad EAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario